-->

domingo, 21 de agosto de 2011

Manic Miner Spectrum

El Manic Miner es un gran juego de plataformas para Spectrum y Amstrad, protagonizado por el minero Willy. Aquí os presentamos el Manic Miner para Descargar y Jugar, con el artículo de la Micromanía de 1985, Junio, y fotos.


Aquí vemos la carátula original del Manic Miner para Amstrad, distribuido por Amsoft, que fue la distribuidora de aquellos primero juegos del Amstrad de 8 bits.

El manic miner es un juego de plataformas donde un minero maniaco y estresado tiene que enfrentarse a radiaciones, extraterrestres, extraños mutantes, animales subterráneos y visitar la habitación de Eugenio (una cosa extraña con gafas que sube de arriba abajo). Este juego clásico representa el mundo de la revolución industrial donde los trabajadores se enfrentan a condiciones penosas de trabajo.

El juego del minero de Amstrad y Spectrum siempre merece la pena jugar. ¡Jugar es gratis y divertido! Sólo tienes que coger las llaves de cada pantalla y regresar a la puerta. Es importante que elabores una ruta, porque este juego implica cierto laberinto. No caigas desde muy alto o perderás una vida.

Aquí tienes el artículo original de la Micromania de Junio de 1985 que describe el juego y da pistas para terminarlo. ¡También tienes los pokes para el Manic Miner! Pincha para ver las imagenes a tamaño original.





Fotos del Manic Miner versión Spectrum (la de Amstrad era muy parecida):



Este detalle del Manic Miner me encanta. Cuando pierdes todas las vidas, una gran bota te pisa por ser un minero inútil e incompetente.







No hay comentarios: