-->

domingo, 21 de agosto de 2011

Everyones Wally Download Descargar.


Everyone's Wally es un juego de 1985 obra de Macro Gen - Zafiro que no mete en una videoaventura en una ciudad por la que podemos movernos libremente, entrando en bares, cabinas que nos teletransportan por el espacio (mini juego estilo asteroids).
 


Se trata de un juego muy parecido al Pyjamarama en cuando al modo de jugar. Para coger los objetos, simplemente tenemos que pasar por encima de ellos y hacer la ruta correcta para descrifrar esta especie de puzzle (cuando coges un objeto dejas otro en su lugar y hay que dejarlos todos en la pantalla correcta)






Para jugar con el teclado al Everyone's Wally las teclas son: Q, A, O, P y Barra Espaciadora. Con la A entráis en las casas, pubs, etc.

La banda sonora del juego del Everyone's Wally es un estupendo blues, estilo de música utilizado por muchos de los juegos de Spectrum y Amstrad de los años 80. ¿Quieres descargar el Everyone's Wally?


Everyone's Wally ofrece una libertad de juego estilo GTA por lo que promete miles de horas de diversión. ¡Sólo que aquí es mucho más facil perder toda la energía de la única vida que tenemos!


Para descargar el Everyone's Wally ve al final del artículo



Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo y leer el artículo sobre Everyone's Wally comentado para Spectrum en la Micromanía de Mayo de 1985






No hay comentarios: