-->

jueves, 11 de agosto de 2011

El Desván de los 80


Bienvenido, amigo friki, al Deván de los 80, una página dedicada a los amantes de los videojuegos en 8 bits, el Amstrad, el Spectrum, Máquinas Recreativas, Series, Películas, Música y Cómics de los años 80. 

Pincha la Imagen para ver en grande los artículos
Todavía estamos creciendo pero ya contamos con frikis sobresalientes en nuestro club, como uno que sigue trabajando en el Night Shift desde el año 90; hay un suscriptor friki que encontró la salida del laberinto de la abadia del crimen sin lámpara. 

También contamos con un jugón que acabó el Livingstone Supongo I sin perder una sola vida. Aquí encontrarás también a otro suscriptor por email que perdió todo su dinero en el casino del San Andreas y un servidor que todavía duerme con el diccionario de pokes bajo la almohada. ¿Sabes de qué te hablo? ¡ESTE ES TU SITIO!

Si eras de los que tenían colgado el poster de Elvira y soñaba con ella en las tórridas noches de verano, si perdiste todas las vidas en la segunda pantalla del Abu Simbel, si jugaste a ser programador cambiando la historia y colores del “Bombardero” y todavía diriges tu equipo del Football Manager 2, SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE TODOS LOS ARTÍCULOS NUEVOS EN TU COOREO.

¿Aprendiste a leer con la Micromanía? ¿Grababas los juegos en cinta y luego cambiabas el original en Alcampo hasta que lo prohibieron? ¿Crees que los juegos de los 80 tienen algo que nos obliga a jugarlos una y otra vez? Y lo que es peor: ¡a hablar de ellos! Únete al club de jugones del Desvan de los 80.
¿Eras un yonky de los que bajaban a la calle y en lugar de preguntar qué tal, preguntabas “¿tienes ordenador?”

¿Te da vergüenza reconocer que todavía ves el equipo A o Mc Gyver? ¿Crees que deberías ir al psicólogo por preferir jugar a juegos de hace 20 años a ir a la playa? ¿Nadie te entiende en el trabajo? ¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE AMIGOS DEL DESVÁN DE LOS 80!

En este blog reviviremos más aventuras que en los Goonies y viajaremos al pasado, pero para quedarnos, como Marty Mc Fly. Sólo necesitamos el condensador de fluzo para volver a los ochenta y ¡que le parta un rayo!

Mucha XBOX 360 y mucha Play Station 3 o Nintendo Wii, pero reconócelo: el Mario Bros al que juegas es al de toda la vida de la NES o la SNES. ¡Qué sencillez! ¡Cuánta Diversión! ¡Cuánta originalidad hubo en los 90!

¿Por qué nunca hicieron una versión del coche fantástico para videojuegos de los 80? Tendremos que conformarnos con ver a Michael Knight en las series que iremos colgando antes de que llegue Ramoncín  (único engendro de los 80 que no tiene cabida en este blog) y la Pilar Bardem para reclamar sus royalties. ¡Anda la concha de tu madre, poneros a trabajar!

¡Bienvenidos a todos amigos forajidos que os escondéis en una habitación con un cartel de prohibido traspasar! 

¡Bienvenidos al Desván de los Ochenta! Y aunque las chicas siempre se fueran con los guapos, también son bienvenidas aquí (¡aunque las chicas todavía nos siguen dando miedo!).

No te olvides de suscribirte al blog para entrar en el club y recibirás cosas tan frikis en tu correo como esta:

Pincha para ver la imágen a tamaño real tomada de la Micromanía (que tantas alegrías, consejos y trucos nos dio en los 80 por sólo 175 pesetas, 170 si vivías en Ceuta o Melilla)


 Aquí está, el juego de Emilio Butragueño, que por cierto, todavía tenemos que ponerlo para que lo descargueis gratis y metáis un gol con el Buitre. Si os fijáis en la imagen, es el rubio que lleva el balón (cuarta línea negra desde la peseta del medio campo, chutar y ¡gollllll!). ¿Recuerdas este truco para meter goles al Butragueño?

1 comentario:

Jose C. dijo...

Si se hizo una versión de El Coche Fantástico para ordenadores de los 80:

http://elreplicante.es/tag/spectrum

Suerte con la página, un saludo.